El beliceño Elroy Smith, anuncia que el sábado podría jugar su último partido con el Vida, el defensor al parecer tiene nuevos planes en su carrera una vez que concluya su participación en los cocoteros este sábado ante Platense.
'Para ser sincero yo no creo que voy a seguir aquí, voy a terminar mi contrato y ver como hago para buscar otro club', dijo el central.
'La verdad no sé, ya que cuando termine el torneo tengo que presentarme con la selección de Belice pero si me sale algo antes, firmaría antes de irme a la Copa Oro. Por ahora la primera opción que tengo es seguir en Honduras, si me sale algo tendría que firmar antes de salir', indicó el jugador.
Antes de llegar al cuadro cocotero, Elroy fue recomendado por el ahora técnico del Marathón, Carlos Martínez, para que formara parte de esta aventura en La Ceiba, ahora tras dos torneos en este equipo acepta que la expericiencia fue satisfactoria, con todo y los problemas financieron de pagos a la plantilla.
'No hay mucha diferencia, cuando estuve en el Savio tenía la ventaja que estuve goleando y me fui a Marathón, no me fue bien por la lesión, y al regresar a Savio seguía en lo mismo, mejor que Marathón. Al llegar al Vida me gustó la forma en que estaba jugando este equipo y decidí quedarme', indicó.
Smith no duda en descartar que el cambio de técnico no fue detonante de esta crisis, y que el problema de estar peleando la permanencia es una suma de varios factores adversos.
'No creo que afectó el cambio de técnico porque si nos fijamos bien son los mismos que estaban en el torneo pasado, no tiene mucho que ver sino el rendimiento de cada quien, nosotros tenemos que saber que vamos hacer en la cancha, si el profe te pide algo hay que hacerlo. Yo subo a veces pero es natural, veo el espacio para aprovecharlo', explicó.
Añadió 'Siendo sinceros no podemos echarle la culpa a nadie, solo a nosotros los jugadores, pero siento que en los partidos nos falta algo siempre, la entrega está allí pero quizás en los primeros minutos nos desconcentramos. El Apertura lo empezamos bien, ganando y todo pero en este las cosas son diferentes', destacó.