El centrocampista del Marathón, Francisco ‘Chelito’ Martínez disputó este domingo su segundo partido consecutivo como titular y esta vez lo hizo en todo el encuentro en la victoria 2-0 de Marathón sobre Real España por la jornada 11 del Apertura en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Francisco Martínez está pasando por un buen momento en su carrera y está muy agradecido con esas personas que le han apoyado en este camino.
“Agradecido con Dios que me permite estas cosas y con mi familia y con la afición verdolaga que me apoya en todo momento”.
Martínez se ha ido ganando la confianza del entrenador, Manuel Keossiean, y sin duda alguna, el Chelito ha aprovechado cada oportunidad que se le brinde.
“He tenido confianza conmigo mismo. También la que el profesor me está dando y cuando está la calidad (refiriéndose a él), esta todo. Quiero agradecer a mis compañeros que me han apoyado para que yo este de titular”.
En la conferencia de prensa, Juan Pablo Rial destacó el trabajo que hizo Francisco ´Chelito’ Martínez y lo valoró como un partido de “jugador de selección”.
“Hizo un partido para jugadores de Selección, ya fue a las ediciones pasadas, ahí demostró el por qué estuvo ahí, el Chelito se lo merecía por algo que le vieron, pero todos dudaban”, comentó Juan Pablo.
El Chelito ha estado con la Selección de Honduras y comentó que va a seguir trabajando en silencio para ver que es lo que pasa.
Al finalizar el partido el centrocampista salió aclamado y ovacionado por la afición verdolaga.
“Uno se entrega en la cancha. Y hemos sacado el resultado que es lo importante. Hay que darle vuelta a la página después de este triunfo”, enfatizó Paco.
Por último agradeció a sus seres queridos por el apoyo que le dan en todos sus partidos.
“Mi familia siempre me ha apoyado en todos los partidos en las buenas y en las malas. Y ellos son los que me inspiran para que yo haga las cosas de la mejor manera”.
Con este triunfo, Marathón se ubica en la cuarta posición de la tabla con 23 unidades, por debajo de Motagua, Olimpia y Olancho FC.