El DT apunta que ya encontró el equipo y que además ya no queda más que seguir luchando.
'Estoy optimista y bien esperanzado, es difícil si miramos que apenas en esta libreta tengo cinco entrenamientos. Pero ante Parrillas en el segundo tiempo vi el equipo que quiero, controlamos y los barrimos, sólo nos faltó hacer los goles', indicó.
Sobre el descenso es claro al afirmar que tiene una gran preocupación, pero aún considera que se puede rescatar al equipo del abismo.
'Claro que hay preocupación en todos, afición, dirigencia etc, pero no va ser Hernán García el que va dejar al Vida así, sino todos los jugadores, pero en este momento ya no queda mas que hacer, solo entregarnos en los partidos y buscar sumar de a tres', dijo el estratega.
Vida mantiene una dura lucha por no quedar último en la tabla, en eso aún aventaja al Marathón que sigue de capa caída en el sótano.
'No podemos estar atentos a que Marathón no sume, no puedo hablar de rivales directos, nosotros tenemos que ganar, creo que ganando estos dos partidos que tendremos en casa vamos a involucrar mas equipos en esta pelea, tengo esa seguridad', afirmó.
2014-02-06
El timonel del Vida,
Hernán García Martínez, se mostró optimista de cara
al duelo que el Vida sostendrá el sábado ante Deportes Savio.