Además, advierte a sus jugadores que no se confíen del resultado entre Olimpia y Deportes Savio, el equipo que también lucha por no descender. Un punto de diferencia es todo lo que los separa.
'Olimpia no anda jugando bien y cualquier cosa puede pasar, tenemos que ganar para no estar preguntando después el resultado del Savio', declaró el timonel de los cocoteros.
'Tenemos que ganar, por eso le he dicho a los muchachos que nadie se puede relajar, eso ya lo hablamos desde que terminamos el partido contra Motagua. Ahora dependemos de nosotros y contra Marathón tenemos que ganar, por eso los jugadores que viven en Tegucigalpa, ninguno se quedó porque están conscientes de la enorme responsabilidad. No queremos depender de Olimpia, queremos celebrar nosotros derrotando a Marathón', reiteró.
Al final del partido contra Motagua donde cayeron 1-3, García dijo que practicamente estaban salvados del descenso.
'Lo sigo sosteniendo porque sé la calidad de jugadores que tengo, hay que buscar todo en la cancha porque todos pensábamos que Olimpia le iba a ganar a Marathón y que ibamos a quedar a tres puntos arriba de Marathón y dos del Savio, pero todo fue al contrario, Olimpia sólo ha hecho un punto en seis partidos, por eso no podemos confiarnos'.
El experimentado técnico reiteró. 'Sería el peor error confiarnos que Olimpia le va a ganar el Savio, de la forma que anda jugando Olimpia Savio le puede ganar, por eso no hay que confiarnos, tenemos que ganarle a Marathón para ni siquiera preguntar el resultado del Savio'.
'El domingo a las 5:00 de la tarde me miro tomándome un par de cervezas, le pido a Dios que no sólo sea para mi la alegría sino para todo el pueblo ceibeño'.