El técnico del Real España Hernán Medford confiesa que tiene el reto de quedar campeón en Honduras tal como lo hizo en Costa Rica y Guatemala, le agrada la forma en la que se está desempeñando su equipo.
“En los partidos del Real España siempre se trata que se vea un fútbol alegre, vamos sumando eso es importante, pero falta campeonato por terminar”, destacó tras el triunfo 1-0 sobre Victoria.
“La combinación de experiencia es lo mejor que tenemos, acá no hay figuras y todos se sienten entregados en el equipo. Hemos jugado bien desde el principio, aunque se acepta que hemos perdido partidos porque el rival también está allí', agregó.
Medford asegura que en la pretemporada rotó mucho a su escuadra para conocer bien a sus jugadores. El sábado la realeza mostró buen fútbol y consiguió llevarse un duelo clave al vencer al Victoria como visitante.
“Para el mí el grupo es lo más importante, todos tienen que entregarse, aquí todos tienen que jugar al fútbol, todos son la misma importancia. Lo bueno del Victoria es que nunca se echa atrás, maneja casi la misma filosofía mía de ataque y propuesta ofensiva”, menciona.
ES UN BUEN CAMPEONATO
Tras completar 13 jornadas dirigiendo en Honduras, el estratega tico hace un evaluación sobre el torneo, en su primera vez en el país.
“El campeonato en Honduras es bueno, hay algunos de ustedes que lo tiran para abajo, el fútbol de acá es bueno, vean la tabla de clasificación (al Mundial) estamos allí parejitos. Tienen que ayudar a impulsar esta camada de jugadores, hay un buen biotipo”, expresó.
Agregó: “Nunca puse como un reto venir a dirigir a Honduras, sino una oportunidad que se me dio, quizá ando buscando ser el entrenador que tenga el récord de quedar campeón en tres países distintos en Centroamérica, vamos por buen camino”, cerró.