Eso sí, ha marcado el terreno para evitar tropezar con la misma piedra, dejando claro un punto: Siente que hay persecusión en su contra.
“Mejor ahora aquí calladitos, porque aquí pasan cosas tan raras, pueden matar a alguien en un estadio y no pasa nada y uno dice dos cosas, tres partidos y una multa que nunca ha existido en este país”, dijo en tono sereno y sin causar más polémica.
Además agregó que: “Mejor calladito porque ya sabe uno que hay una persecusión, y eso es desigualdad y persecusión, entonces, cuando usted ve que otra gente hace lo mismo y no le meten los mismos castigos, no hacen nada, entonces, ¿cómo se llama eso? Persecusión hacia uno, por eso de ahora en adelante calladito y que sigan pasando cosas”.
Medford ya cumplió la sanción de tres partidos que le fue impuesta después del duelo ante Olimpia. “Este es el único país de mundo que hay comisiones en diferentes zonas y si no perteneces a esa zona, cuando vienen los castigos te dan con todo, cuando otras personas de esa zonas cometen errores pues no pasa nada. Castigan a conveniencia, mejor calladito y más bonito”, sostuvo. Medford, incluso, apeló para que le redujeran el castigo, pero fue inútil.
“En este país en un estadio pueden malmatar a alguien y no pasa nada. Metes apelaciones y todo mundo las gana acá, yo hice una y creo que ni la vieron, no, mejor no, así no se puede”.