Liga Nacional
2012-06-16
Llegó el día clave en la Liga Nacional. Se instaló la asamblea ordinaria para definir puntos de extrema importancia para el fútbol de Honduras.
Los temas para definir son: el cambio de las bases de los próximos dos torneos, la elección del presidente de la Liga, y sobre todo, la elaboración del calendario por el cual se regirán los equipos y por ende la Selección Nacional de Honduras.
Los directivos qu estan en la reunión deben revisar las jornadas de la Liga de Campeones donde jugarán Marathón y Olimpia, además las fechas para encuentros, ya sean amistosos o de eliminatorias que sostendrá la Bicolor y las fechas de preparación de la Sub-23 previo a los Olímpicos.
“El calendario que yo como secretario de la Liga Nacional estoy proponiendo es que no se jueguen partidos de la Liga en medio de la semana, para darle tiempo a Marathón y Olimpia que se preparen bien para la Liga de Campeones, y sobre todo, para que Luis Suárez pueda hacer varios microciclos con la base de la Selección local”, explicó Roque Pascua.