Liga Nacional

Israel Silva: 'Para Dios no hay nada imposible'

Al atacante le tocará vestirse de goleador este martes y tendrá que reemplazar a Lucas Gómez quien se lesionó la rodilla.

2015-10-16

Al brasileño Israel Silva se le viene una responsabilidad enorme. El atacante tendrá que ser el atacante que busque los goles contra el América. Su titularidad ante las águilas está confirmada en un 99 por ciento y se la ganó a base de goles.

'Estoy contento de haber marcado dos goles contra Marathón, siempre para mí es bueno hacer goles en el momento justo, me motivo para lo que viene', aseguró Silva, quien le dedicó sus anotaciones a Lucas Gómez, el gran ausente.

'Lucas está pasando por un gran momento y para él fueron mis goles, sabemos que está triste por no jugar y deseamos que se recupere'.

A Silva le tocará vestirse de goleador este martes y tendrá que reemplazar a Lucas Gómez quien se lesionó la rodilla.

'Pues creo que a veces toca. Lucas, Eddie, Erick tuvieron sus oportunidades y ahora me toca a mí. Creo que Motagua no sólo son los 11 que juegan sino los 28 que habemos en el plantel. Lo importante es que sigamos sumando aunque falte alguno'.

'Me siento bien, feliz, tengo que hacer lo mejor para Motagua cuando me toque jugar y eso me tiene contento, no voy a descansar ni relajarme', señaló

La misión de Motagua es ganarle al América por goleada para avanzar a la siguiente instancia de la Concachampions. 'No va a ser fácil pero para Dios no hay nada imposible, yo soy un hombre creyente y me parece que podemos ganar'.