Liga Hondubet

Jerry Palacios anota golazo en Costa Rica

El delantero hondureño suma ya dos goles en dos partidos con Alajuelense.

2013-02-14

El delantero hondureño Jerry Palacios anda enrachado en el fútbol de Costa Rica, este miércoles anotó de nuevo para la Liga Deportiva Alajuelense que venció 3-2 al San Carlos.

Gran noche del atacante ceibeño, quien ya suma dos goles, el primer tanto lo hizo en la jornada anterior anotando el 2-2 contra el Herediano.

Alajuelense está retomando el camino, esta vez bajo el mando del uruguayo Manuel Keosseián (ex DT del Marathón de Honduras) quien llegó esta semana al equipo y esta noche debutó. La Liga ocupa la décima posición en la tabla con cinco puntos tras dos empates, un triunfo y dos derrotas.

Palacios anotó a los 35 minutos, en ese momento fue el del empate 1-1. Los medios ticos catalogaron el tanto como un auténtico golazo. El catracho jugó 74 minutos en sustitución de José Ortiz.