Liga Nacional

Jorge Lozano es el 'capitán furia' del Vida

Al zaguero no le interesó jugar con todo y el ojo vendado ante Real Sociedad.

2012-08-23

Jorge Lozano es todo corazón en el Vida, no sólo sacrifcó su sueldo para seguir en el cuadro rojo, sino que fue el último en llegar. No le importó esperar porque dice ser Vida desde la infancia.

“Desde que empecé a escuchar fútbol siempre me llamó la atención el Vida, desde cipote escuché los dos títulos y así son los niños, siempre van con los equipos ganadores, y después de que me hice Vida no he vuelto a ganar nada, ja, ja, ja”, dice el “Tata”.

El zaguero lo demostró en el partido pasado, viajó para estar ante Real Sociedad, pero no imaginó que estaría en la cancha, tenía un golpe en el ojo del duelo con Motagua apenas tres días antes.

“Me habían dado cinco días de reposo y no entrené dos días, viajé con el equipo éramos 22 jugadores y creí que no me iban a tomar en cuenta, pero me sorprendí”, indicó.

El capi, cuenta que lo más duro fue levantarse del 4-2 de la fecha 1 ante el Atlético Choloma: “Fue inesperado pero hablamos claro de los objetivos, la meta es sumar la mayor cantidad de puntos”, recordó el defensor teleño.