Liga Nacional

Jorge Pineda: 'Ha sido una noche desatrosa'

El entrenador del Juticalpa lamentó la derrota en casa contra Real España en la jornada 4 del Clausura.

2017-02-01

El entrenador de Juticalpa, Jorge Pineda, salió molesto del estadio Juan Ramón Brevé Vargas luego de la derrota de su equipo ante el Real España y calificó el resultado como doloroso y preocupante en la cuarta jornada del campeonato Clausura de la Liga Nacional.

'Es preocupante por la forma en la que se jugó el partido, creo que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo como manejar la posesión del balón. Real España hizo lo necesario para ganar, la contundencia del equipo rival nos hizo perder el partido. Se trató de manejar una idea de cierta manera, pero en resumen fue una noche desastrosa para nosotros', apuntó el técnico canechero al señalar que el su grupo debe asimilar una idea de juego que les permita ser un equipo más competitivo.

Pineda evitó señalar culpables por el resultado, pero afirmó que sus dirigidos deben levantarse de cara al próximo compromiso ante Platense. 'Cuando se pierde se evidencian muchas situaciones, pero este es nuestro trabajo. Hoy hicimos un juego muy lejano a lo que veníamos realizando, duele perder de esa manera pero esto es fútbol y hay que levantar cabeza', enfatizó.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN HONDURAS

'Cuando los hombres se caen tienen que levantarse, yo no estoy caído. Estoy dolido pero tengo fe de que esto se va a recomponer', agregó el timonel.

Al ser consultado sobre los reproches de la afición olanchana que asistió al estadio y que le dedicó insultos al final del partido, el técnico afirmó que se mantiene tranquilo y que las críticas se originan de un reducido grupo de malos aficionados que solo le hacen daño al equipo.

'Es comprensible hasta cierto punto, es gente que viene a quitarse la frustración al estadio producto de lo que pasa en sus hogares. Pueden decir lo que quieran, yo me enfoco a dirigir el equipo, si no les parece, ese es problema de ellos', dijo en entrenador al aseverar que los gritos solo afectan el ánimo y la motivación de sus futbolistas.