Liga Nacional

Jorge Pineda tendría dividida a la directiva del Victoria

Los malos resultados en el inicio del Clausura estarían haciendo dudar a la dirigencia sobre el futuro en el banquillo.

2016-01-18

En el interior de la directiva de Victoria un grupo de altos directivos habla de separar al técnico Jorge Ernesto Pineda si pierde el sábado ante Real España, pero otro grupo considera que deben darle un voto de confianza porque armó tarde el equipo producto de los refuerzos que se sumaron a última hora.

Incluso algunos extra oficialmente han manifestado que hace varias semanas hubo pláticas preliminares con los técnicos Wilmer 'Supermán' Cruz y el colombiano Horacio Londoño, sin embargo el vicepresidente Martín Fajardo salió al paso para ratificar que Pineda seguirá al frente de la institución y lo que que se haya comentado preliminarmente queda en rumores.

'No hemos pensado en separar al técnico, no hemos hablado de eso en la directiva, hay una total confianza en nuestro Pineda, incluso hemos tenido varias reuniones y no se ha tocado el tema, no tiene voto de confianza porque nunca hemos pensado en separarlo, él está trabajando normal, esperando que las cosas se le den', aclaró Fajardo.

El directivo reaccionó sorprendido por el supuesto ultimátum. 'No sabemos de dónde han salido esos rumores de separarlo, todo queda en rumores, lo que sí podemos decir es que hay preocupación por la situación en la que está el equipo, pero sabemos que se va a revertir los malos resultados'.

Victoria recibe este sábado a las 7:00 pm a Real España en juego correspondiente a la tercera fecha del Clausura, incluso muchos lo consideran 'una final' porque ambos pelean por su permanemcia en el máximo circuito.

'Hemos tenido problemas en la parte defensiva, tenemos dos porteros sin experiencia por eso hemos firmado al portero Fabio Landazuri para que sea parte del Club y la haga competencia a Pablo Álvarez, también estamos pensando en contratar a Carlos Valle, si el entrenador lo ocupa, esperamos que Landazuri pueda debutar el sábado contra Real España'.