El defensa Juan Pablo Montes traga gordo cuando le hablan de Platense. Equipo donde se destacó en el torneo anterior y que le permitió darse a conocer en el fútbol profesional.
Ahora defiende los colores azules y reconoce que el duelo será de muchas sensaciones, pero que lo más importante será contener las emociones y sentimientos.
“Será un partido muy especial para mí y espero que podamos ganas. Todos saben que en Platense me di a conocer, pero solo haré mi trabajo. Este duelo lo jugaré como una final”, destacó Montes.
También dejó claro que si da la oportunidad de hacerle daño a su ex equipo se lo hará, pero aclaró que : “No voy a celebrar por respeto a la institución”.
Montes se ha ganado en las últimas fechas la titularidad y su participación es casi segura para el juego del domingo ante Platense. Los azules son locales y están obligados a sumar para cerrar con broche de oro la primera vuelta del torneo Apertura.
VALLADARES SÍ, LOMBARDI NO
Por otra parte, el preparador físico de Motagua, Luis Giribaldi dio a conocer que el volante Melvin Valladares se incorporó de lleno para hacer los trabajos con el plantel. La lesión de su pierna derecha ha quedado en el pasado.
De momento la única baja que tiene el conjunto motagüense es el volante Maximiliano Lombardi, quien acumuló cuatro tarjetas amarillas en el pasado juego del domingo ante Victoria.