Liga Nacional

Jugador del Vida no aceptó rebaja salarial y se fue a trabajar a Estados Unidos

El entrenador del Vida, Elvin López, dice que intentó convencer a Secundino Martínez, pero este se fue a probar suerte a Norteamérica

2016-07-12

El carrilero izquierdo Secundino Martínez se suma a la lista de futbolistas que se marcharon del Vida por el reajuste económico anunciado por el presidente Roberto Dip. Martínez no aceptó rebaja en su salario y decidió irse a trabajar a Estados Unidos.

'Se marchó del equipo porque no estuvo de acuerdo en la parte financiera, tratamos de convencerlo pero no pudimos, es una lástima que un muchacho de 23 años con un gran futuro haya tomado la decisión de abandonar el equipo para irse para Estados Unidos', explicó el técnico Elvin López.

Previo al inicio de la pretemporada también salieron Franco Guity, Henry Bermúdez, Orlin Vallecillo y los argentinos Leonardo Dominguez y Mariano Lutzky. Podrían sumarse los 'tres Marcelos', Marcelo Santos, Marcelo Canales y Marcelo Espinal, los dos últimos con supuestas ofertas de Olimpia y Real España, respectivamente.

'El equipo le había presentado una oferta de contrato, lo había aceptado pero después cambió de opinión, la verdad es que su decisión fue irse a otro país para dedicarse a otras actividades, sólo él (Martínez) sabe la situación que está pasando, es una pena y una lástima que se haya ido', reiteró López

'Con lágrimas en sus ojos me dijo que no podía continuar con el equipo por la parte financiera, piensa mucho en su hijo y su esposa, el problema es que no sólo el Vida tiene problemas económicos, es situación de país, eso es lamentable para un muchacho de 23 años con un gran futuro que lamentablemente se puede perder como futbolista', lamentó.