Liga Nacional

Jugadores de Motagua ganan almas para Cristo en colonia de Tegucigalpa

Cinco futbolistas del campeón nacional e Irvin Reyna, estuvieron en una campaña evangelística en la colonia 21 de febrero de la Capital.

2018-12-22

“Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura'. Esto lo dice el libro de San Marcos, capítulo 16, versículo 15.

Segunda baja del Olimpia al despedir a Esteban Espíndola

Lo antes citado es uno de los tantos escritos que hay en la Biblia sobre el evangelismo y lo han puesto en práctica seis jugadores de Motagua los cuales esta noche estuvieron en la colonia 21 de febrero de Tegucigalpa con un evento cristiano donde brindaron su testimonio y llevaron la palabra de Dios a las personas que allí se apostraron.

Foto: Diez

Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Kevin López, Walter Martínez, Marlon Licona y Harold Fonseca fueron los jugadores del campeón nacional que compartieron con los niños, jóvenes y adultos ávidos de conocer a Cristo. Junto a los futbolistas antes mencionados, también estuvo Irvin Reyna, el exOlimpia y Motagua también asiste a la misma iglesia que los citados y engalanó la noche de bendición encaminada a ganar almas para Dios.

La velada comenzó con un partido de exhibición, luego se hizo un drama por parte de muchachos que pertenecen a la iglesia Remanente de Jehová. El siguiente acto fue la presentación de los futbolistas los cuales dieron un testimonio y evangelizaron, posteriormente se concluyó todo con la entrega de tamales que los jugadores y la congregación de la iglesia llevó al parque La Amistad de la colonia 21 de febrero.

Foto: Diez

A un lado se hizo el campeonato, el momento solo era para adorar a Dios y llevar la palabra. 'Es hermoso compartir con la gente, somos seguidores de Cristo y el objetivo es atraer gente a este camino hermoso porque Dios es el que suple las necesidades. Estamos privilegiados al ser la bandera de Cristo para traer esta gente, le hacemos la invitación a la gente a sumarse al equipo de Cristo que es el campeón mundial', comenzó diciendo Omar Elvir.

Kevin López por su parte, no ocultó la alegría y manifestó: 'Muy contento y bendecido, estamos tratando de aprovechar la imagen que tenemos para llevar la palabra de Dios, estamos para darle una palabra de aliento a la juventud, lo que aquí se espera es que cada uno se lleve una palabra que marque sus vidas'.