Liga Nacional

'Jugamos contra 14”: Shane Orio

El portero de Marathón salió molesto con el arbitraje de Choloma.

2011-09-19

El partido entre el Atlético Choloma y Marathón terminó con un escándalo en la cancha del Rubén Deras. Los jugadores y cuerpo técnico esmeralda le reclamaron airadamente a la cuarteta arbitral comandada por el central Ronald Hernández.

Shane Orio, portero de los verdes, fue uno de los que más fuerte alzó la voz. “Sí condicionó la expulsión, todas las faltas le pitaban a Choloma, hay cosas que se expresan en la cancha”.

Sobre la expulsión de Mauricio Sabillón, afirmó: “No sé si le dijo algo directamente al línea, no creo, pienso que fue una expresión de Mauricio, son cosas que se dicen en la cancha y ahí se quedan, creo que eso es lo único malo en la Liga Nacional que lo expulsan a uno de esa manera”.

Al beliceño no le gustó para nada el arbitraje de Ronald Hernández, “estoy muy molesto, en el tercer gol la falta fue en la esquina y la jugaron rápido en el centro, si nosotros hacemos la misma acción, el central detiene el partido. Desde el primer tiempo nos dimos cuenta que no sólo estábamos jugando contra 11 de Choloma, también contra los árbitros, jugamos contra 14”.

Shane aduce que a Marathón no le pitaban las faltas y al Atlético Choloma sí. “Fue penal contra Diego Silva (Roy Posas le dio una patada en la espalda), pero puede decir que no lo miró, ya pitarle todas las faltas a Torlacoff es demasiado, todo el mundo conoce cómo juega el uruguayo y pitarle todos las faltas a él me parece que es una injusticia, pero son cosas que suceden dentro del fútbol”, disparó el arquero de los verdolagas.