Liga Nacional

¿Quién será el técnico del Motagua?

Algunos nombes ya comienzan a sonar tras la salida de Ramón Maradiaga.

2011-09-16

Tras la separación de Ramón Maradiaga como técnico del Motagua, el ciclón ahora busca un director técnico para afrontar el resto de la temporada en la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luis 'Chito' Reyes ha sido designado temporalmente el sustituto de Maradiaga y se estrenará en el partido del domingo contra el Victoria en La Ceiba, pero algunos nombres ya comienzan a sonar para dirigir a las águilas a pesar que a algunos lectores dejarían a Reyes al mando del ciclón..

Un azul a la mexicana no sería extraño ver, pues Juan de Dios Castillo podría regresar para dirigir a los actuales campeones de la Liga Nacional. Castillo se fue del país tras dirigir de forma interina a la Selección de Honduras que participó en la Copa Centroamericana y con la que logró ganar el título de campeones del área tras 15 años de no ganarlo nuestro país.

Además, 'El Cuate' ya conoce el fútbol catracho pues en nuestro país ya dirigió a los llamados 'cuatro grandes del fútbol catracho', sacando campeón al Real España y al Olimpia, pero este objetivo no lo pudo lograr ni con Marathón ni Motagua.

En las redes sociales de Diario Diez cuestionamos a nuestros lectores su favorito para tomar el puesto dejado por Maradiaga y por increíble que parezca algunos llegaron a mencionar a Nahúm Espinoza, algo que otros aficionados del ciclón rechazaron rotundamente.

Pepe Treviño también fue elegido por los lectores. El técnico mexicano ganó dos títulos en Honduras, en 1999 lo hizo con el mismo Motagua y en el 2007 con Real España.