El entrenador del Marathón de Honduras, Manuel Keosseián, solo se bajó del avión este miércoles y llegó a dar la charla técnica para que los jugadores tomaran sus indicaciones antes de enfrentar al Caledonia de Trinidad y Tobago en partido por la Liga Campeones de Concacaf.
Después de su largo viaje desde Uruguay hacia Trinidad y Tobago, el entrenador sudamericano arribó a la isla del caribe a eso de la 1.00 de la tarde y desde ese momento solo se registró en el hotel para luego ponerse los colores verdes y tomar el control del Marathón.
Seguidamente el uruguayo puso manos a la obra, determinó cuales eran los jugadores que saldrían a la cancha después de la charla técnica y a las 6.00 pm salió en el banquillo en el encuentro frente a Caledonia.
De esta forma ha comenzado la nueva aventura y llega a su séptimo torneo con los verdolagas. Antes había dirigido a Marathón en los certámenes Apertura 2006, Apertura 2007, Apertura 2008, Clausura 2009, Apertura 2009 y Apertura 2011.
Manolo fue anunciado como entrenador de los verdolagas el pasado jueves luego de cesar a Ramón Maradiaga quien fracasó en su intento con los sampedranos.