Liga Nacional
2015-01-03
Tremendo lío en el que se ha metido el portero de Real España,
Kevin Hernández, tras ser denunciado por una presunta agresión a una pareja.
Se volvieron virales en redes sociales unas fotos de los supuestos agraviados, Nelson Urías y su esposa, quien es hermana de la pareja sentimental del arquero aurinegro.
Hernández habló con DIEZ sobre la acusación en su contra. “No todo lo que sale allí (en las redes sociales) es verdad, cuando todo se arregle yo voy a dar mi versión y no crean nada de lo que dice la gente, porque aquí el que sabe la verdad soy yo”, puntualizó.
Según ha conocido DIEZ, todo sucedió en la madrugada del 1 de enero cuando en una celebración familiar Hernández tuvo que intervenir para defender a su esposa, quien supuestamente era agredida por su cuñado, Nelson Urías.
“Mi esposa está afectada por cosas que salen en el periódico. Yo quiero aclarar eso, pero ahorita no puedo. Cuando se aclare todo esto les voy a dar entrevista”, insistió.
La madre del agredido, Jessi Medina, hizo comentarios públicos muy fuertes contra el portero de Real España en la red social Facebook.
“A las 3:00 de la mañana agredió a mi hija y su esposo con una botella de cerveza... ojalá le den todo el peso de la ley”, redactó sobre la supuesta agresión a Nelson Urías y su cónyuge.
Kevin respondió: “No fue con una botella (la agresión), fue con la mano, por defender a mi esposa y se trata de un problema familiar, no es con amigos. Estaba golpeando a mi esposa en mi casa, se trata del cuñado y la hermana de mi esposa”, nos dijo textualmente por la aplicación Whatsapp el portero de la Máquina.
Tras esta situación, la Policía Nacional de Honduras se hizo presente ayer en el entrenamiento del España, en busca de Kevin, pero el guardameta no llegó, al parecer, por una reunión con su abogado.