A la sede se ha presentado Urías, la persona afectada junto con la Policía, pero el portero no hizo acto de presencia a la sede del club.
Actualmente Hernández tiene una denuncia por este incidente donde hubo heridas graves.
'Yo quiero que venga y hablemos porque tengo mi familia y mis dos hijos, deseo hablar con Kevin Henrández y yo retiro la denuncia, pero que él esté presente', dijo a los medios de comunicación Urías.
'Cometió un error y está bien, estoy dispuesto a ceder y él ser un humano que comete errores como todos, no pretendo arruinarle la carrera porque de eso vive', agregó Nelson.
Lo que si aseguró es que Kevin Hernández: 'Se está escondiendo, que salga y me pida disculpas, lo buscamos ayer (jueves) y no quiso salir'.
Y repitió: 'Si se disculpa públicamente retiro la denuncia, pero repito, no quiero arruinarle la carrera, yo le pido que venga y hablemos'.
Así quedó Nelson Urías tras la agresión sufrida.
Después de no querer brindar detalles de la pelea, Nelson Urías decidió en el Programa los Intocables Radio dar su versiuón de lo sucedido.
EL RELATO DEL INCIDENTE
'Era una reunión familiar, nosotros estábamos sentados, cada quien con sus amigos, él tiene los suyos y yo los míos.
Resulta que la pareja de él se levanta a insultarnos y decirnos palabras soeces, entonces viene mi esposa (hermana de la pareja de Kevin) y comienza a decirle ¿Cuál era el problema porque mi esposo traiga sus amigos? y empezó todo.
De repente yo volteo a ver Kevin Hernández y tiene a mi esposa agarra del cuello entonces tuve que reaccionar, me paro y el tomó una botella de cerveza Corona y me la estrelló en la cara, eso fue lo que pasó'.
LO QUE DICE LA DENUNCIA QUE TIENE EN SU PODER LA POLICÍA
'El día de hoy 1 de enero del año 2015 como a eso de las 01:00 me encontraba en mi casa de habitación departiendo con unos amigos y mi familia cuando de repente la esposa de Kevin Hernández de nombre Sandy Isaula se dirigió donde me encontraba con mi familia a insultarnos a todos los que estábamos en la reunión familiar.
En eso yo me levanté a separar a mi esposa porque se estaban peleando y de repende Kevin Hernández que es el esposo de Sandy Isaula me golpeó la cara rompiéndome la nariz luego mi familia me llevó a la clínica por lo que interpongo la denuncia'.
Así luce Nelson Urías después de la intervención que se le hizo.