Liga Hondubet
2012-10-08
El delantero hondureño Melvin Galindo sufrió este domingo una terrible fractura en su brazo izquierdo en el juego realizado en el estadio Olímpico Yoreño entre el Yoro FC y Social Sol de la Liga de Ascenso en Honduras.
Los locales ganaron 2-0, cuando faltaban 15 minutos, para finalizar el partido ingresó Galindo, quien apenas alcanzó a tocar dos veces el balón, pues minutos después, en un choque circunstancial con un rival, cayó al suelo de tal manera que su brazo izquierdo quedó bajo propio cuerpo, sufriendo una grave fractura.
El jugador fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la ciudad de Yoro. Galindo estuvo el torneo anterior a prueba con Real España de la Primera División, pero no pudo recalar en el equipo.