Liga Hondubet
2012-11-05
Marathón cayó estrepitosamente 4-0 ante Motagua en Tegucigalpa, y entonces surge la pregunta, ¿Qué tanto afectó a los verdes la huelga que sostuvieron durante la semana en reclamo por el atraso de salarios?
El equipo de Manuel Keossieán descanso el lunes, tras empate 0-0 ante Victoria, cuando regresaron a los entrenamientos el martes anterior se declararon en rebeldía por los sueldos no cancelados. El miércoles tampoco hicieron ningún trabajo técnico-táctico.
Fue hasta el jueves que los esmeraldas realizaron su primer entrenamiento de cara al duelo con Motagua. Keosseián consultado si esto contribuyó a caer por un marcador tan abultado, dijo que eso lo tratarían internamente.
'Sacaremos nuestras conclusiones, pero hoy hubo un solo equipo, que fue Motagua', manifestó.
También durante la semana abandonaron los entrenamientos el Atlético Choloma por tres días, Platense dos y Real Sociedad no trabajo un día. Ninguno ganó, Marathón y tocoeños perdieron, mientras cholomeños y escualos empataron.