Liga Nacional

Mario Beata: 'A Marathón le estoy volcando todo mi apoyo”

El técnico interino de Marathón trabaja en la parte anímica de un plantel con salarios atrasados.

2013-09-17

El técnico interino de Marathón, Mario Beata, dio este martes por la mañana sus primeras declaraciones al frente de los verdolagas. Habla de la crisis económica y su nueva experiencia desde el banquillo.

'La mentalidad del equipo está bien, no ha ido acompañada de los resultados que son los más importantes. Lo más importante son los jugadores y hay que tenerlos al 100 para revertir está situación'.

Y agregó del plantel que dirigirá hasta que la directiva lo decida: 'Tengo la ventaja de conocer a la mayoría de jugadores, estamos echándole una mano al equipo, trabajando en el ánimo que es lo más importante. Sentí el apoyo total en los dos entrenamientos'.

'A Marathón le estoy volcando todo mi apoyo, le tengo un gran cariño, pero las decisión final la toma la directiva, me queda apoyarlos hasta donde tomen la decisión', afirmó el ex jugador de 38 años de edad.

¿Cómo resolver la situación?, se le consultó a Beata: 'Hay que tratar de resolverles todos los problemas a los jugadores, lo económico se resuelve con dinero. Hablaré con la directiva de eso. Sabemos que los resultados buenos son los que quiere la afición'.

Mario Beata resaltó que las oportunidades 'se tienen que aprovechar' y que él 'le da Gracias a Dios' por el compromiso que le dio la directiva verdolaga. El domingo juega Marathón ante Real Sociedad en Tocoa a las 2 de la tarde.