Liga Nacional

Mario Zanabria: 'Hay que tener paciencia'

El técnico Mario Zanabria reconoció que su equipo no dio el mejor partido ante Platense

2012-02-20

No se fue conforme con el empate, pero Mario Zanabria, técnico del Real España de Honduras, confía en que este empate 1-1 ante Platense pueda servirle en el futuro y reconoció que cometieron muchos errores.

“Hicimos un primer tiempo bastante pobre, pero en la segunda parte cambiamos y fuimos otros, todavía no estamos finos porque llegamos hasta el área y el último pase lo damos mal, pero vamos mejorando y mucho”, consideró el argentino.

El cambio de actitud en la segunda parte se debió a que “apostamos muy fuerte al ataque y por eso quedamos sin mucha gente para defender”.

Sobre el rendimiento que tienen en el torneo Clausura dice que “hay que tener paciencia, hoy no es mucho ese punto, pero más adelante nos puede servir bastante”, dice.

Por su parte, el volante Mario Martínez comentó que 'jugamos un buen partido, tuvimos ocasiones para ganar, la gente no se puede quejar porque hicimos un gran juego”.

El atacante Allan Lalín dijo que 'el equipo sigue intentando ganar, pero al final el empate es bueno y terminar de cerrar de buena manera la primera vuelta”.