Mientras se jugaba el juego entre Marathón y Vida en el estadio Olímpico de San Pedro Sula entrevistamos a algunas chicas apasionados por este deporte y que prefirieron llegar a ver a sus equipos o venir a trabajar en lugar de ir a celebrar su día con una cena o yendo al cine.
Además dejaron un espacio para dar un mensaje de motivación a todas esas catrachas guerreras.
La verdolaga Nicole Arévalo comentó que su pasión por el fútbol viene desde que tiene uso de razón y su sentimiento por el Marathón nació por su papá y por su primo que junto a ellos ha estado en las buenas y las malas.
Al preguntarle por qué prefirió venir al estadio en su día antes de ir a otro sitio fue clara.

“Este es un sentimiento inexplicable con mi equipo y siempre voy a estar aquí”.
Y no desaprovechó el momento para dejar su mensaje en el día de la mujer. “Que la pasen bonito y disfruten con sus seres queridos”.
Las seguidoras del Vida también se hicieron presente al recinto deportivo y una de ellas fue Ivethe Castañeda.
“Desde que soy muy pequeña iba al estadio con mi papá allá en La Ceiba y más que todo por eso soy una gran seguidora del Vida”.
Ivethe contó que prefirió venir al estadio porqu tiene un gran amor por el fútbol y por su club.
“Siempre busquen a Dios y que sean auténticas”, ese fue su mensaje para las féminas.

Otra aficionada muy bella del verde participó en esta dinámica, Nathalie Martel y un poco sonrojada por las cámaras nos explicó que, “Me gusta el fútbol desde que tengo 12 años y esto de ser Marathón es una herencia, toda mi familia es Marathón”.
Además fue certera al decir que “prefiere venir a ver a su equipo antes de ir a cenar y eso a pesar que pierdan”.
El mensaje de Nathalie fue: “Que siempre sigamos guerreando que muchas vences aunque cuesten las cosas hay que luchar por ellas”.

Doña Juana Cruz es acreedora de todo el respeto, tiene 21 años de vender asados en el estadio Olímpico ha vivido cualquier cantidad de partidos y es muy conocida por sus clientes.
“Le digo a las mujeres que siempre sigan adelante porque hay que guerrear”.
