Liga Hondubet
2012-10-01
El volante Edder Delgado negó rotundamente que los jugadores de Real España hayan deseado la salida del técnico Chelato Uclés de la institución.
Sobre el tema dijo: 'No para nada, el equipo estuvo trabajando y por ahí no salieron las cosas, estamos conscientes que no se hicieron bien las cosas y entonces el profe tomó esa la decisión'.
Asegura que no había problema con el técnico. 'La verdad el equipo estaba comprometido a trabajar con el entrenador que estuviera, nosotros no le hicimos la cama a nadie', dijo.
DE LOS NUEVOS TÉCNICOS
Para los hermanos Nahún y Juan Carlos Espinoza, quienes asumirán el mando de la Máquina, solo tuvo elogios.
'Son buenos entrenadores, de los mejor que hay en Honduras, han contratado un buen entrenador ojalá que venga a aportar todo lo que sabe'.
Edder cuenta que ha tenido buenas referencias de los nuevos técnico aurinegros.'Los jugadores que los conocen en su paso por Olimpia me han dicho que es un gran entrenador', confesó.