El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, dejó claro que no cambiarán la fecha del partido de ida de las semifinales ante Real España a pesar de la oposición del equipo aurinegro y la Liga Nacional.
Este lunes por la noche, la directiva del Olimpia, envió un comunicado en el que informaba que el partido de ida ante el cuadro catedrático será el miércoles 27 y no este viernes 22 como la Liga había estipulado.
'Nosotros ya hicimos una notificación donde les informamos a la Liga Nacional que el partido será el miércoles 27 de noviembre a las 7:00 de la noche', dijo Osman Madrid después de el entrenamiento de Olimpia.
'A la Liga Nacional no le decimos el fin de mes que nos mande un par de millones para poder pagar la planilla, somo un equipo responsable. Tampoco le escondemos la taquilla, tuvimos un calendario difícil, hemos jugado entre seis y siete juegos sin seleccionados y ahora esta es nuestra disposición', sentenció Madrid.
'A REAL ESPAÑA NO LE AFECTA'
El vicepresidente de Olimpia manifestó que a Real España y a la Liga Nacional no le afecta nada jugar el miércoles 27 de noviembre.
'No estamos alterando el calendario, Real España escogió el domingo 1 de diciembre y nosotros le pedimos a la liga que nos respete las decisiones. La hora y el día la ponen los equipos clasificados', expresó el directivo olimpista.
A Osman Madrid no le interesa qué se anuncie en la conferencia de prensa que dará la Liga Nacional porque Olimpia ya tomó su decisión de jugar el próximo miércoles.
'La Liga Nacional puede dar comunicados prensa, pero Olimpia tomó la decisión de jugar el miércoles 27 de noviembre a las 7:00 de la noche', concluyó Madrid.