LAS IMÁGENES DE LAS CHICAS BELLAS
FOTOS: Ellas calientan la previa del derbi, conocé a Génnesis y Ónice, las bellezas que engalanan el clásico Motagua-Olimpia http://bit.ly/1HN4xz5Posted by Diario Deportivo Diez on Sábado, 5 de diciembre de 2015
Ónice Flores y Génnesis Gómez comparten todo, o bueno, casi todo. Lo único en lo que no coinciden es en el gusto por el equipo a seguir en la Liga Nacional. Ónice es hincha del Olimpia y Génnesis le va al Motagua.
Son fieles aficionadas a los dos clubes de la capital, que esta noche deciden uno de los cupos hacia la gran final del fútbol hondureño.
Estas dos bellas chicas se declaran fans de fans del León y del Águila. “Yo desde chiquita he sido Olimpia y cuando conocí a Génnesis le preguntaba: ‘¿Qué equipo sos vos?’. Y ella me respondía ‘soy Motagua’, entonces yo le decía que era fea por eso, ja, ja, ja”, cuenta Ónice, que en este 2015 se hizo famosa por haber sido nombrada como la mejor palillona de los desfiles patrios en el mes de septiembre y participar en diversos proyectos como modelo y actriz. Además es una bella bailarina.
En el caso de Génnesis también se dedica al modelaje, en el que ha comenzado a incursionar.
Dice que en su infancia disfrutaba mucho los partidos entre Olimpia y Motagua y que ahora lo sigue haciendo en su adolescencia. ónice se declara admiradora del defensor brasileño Fabio de Souza y Génnesis del histórico Amado Guevara.
Para el juego de hoy, la que más se atreve a bromear con el resultado del juego es Ónice, quien lanza: “Gana Olimpia 3-0 porque Motagua ni se va a presentar al estadio, ja, ja, ja”.
Además, para el partido de esta noche ya hicieron sus apuestas, como una costumbre entre ambas jovencitas.
Para este duelo la dinámica de la apuesta es algo sencilla. Si gana Motagua, Ónice tiene que subir un video a sus redes sociales cantando y si gana Olimpia, Génnesis debe colgar su video, pero bailando.
Al final de este sábado sabremos cuál de las dos chicas ganará esa apuesta. El clásico de la capital levanta pasiones a todos los niveles, por eso estas dos hermosas catrachas ya suspiran porque el duelo de esta noche arranque.
PERFILES:
Nombre: Ónice Irisshell Flores Pérez
Lugar y fecha de nacimiento: Tegucigalpa,
Edad: “Esa no se dice”, ja, ja, ja.
Profesión: Actriz, modelo, belly dancer
Estado civil: soltera
Peso: 95 libras
Su pronóstico: Gana Olimpia 2-0
Nombre: Génnesis Nicol Gómez García
Lugar y fecha de nacimiento: Tegucigalpa, 3 de septiembre de 1995
Edad: 20 años
Profesión: modelo
Estado civil: soltera
Pronóstico: “Quiero que gane Motagua unos 5-0, ja, ja, ja”.