Resultó que durante el desarrollo del juego, miembros de la barra selacia hicieron ademanes y gritos desfavorecidos contra el defensor, cosa que hizo enfadar al mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.
Debes ver: Barra de Olimpia podría ingresar ante Real España por la Copa Premier
En palabras de Chávez a HonduSports, 'es una cuestión que no se puede permitir, a nivel mundial es algo que es muy sancionado y el equipo puede asumir consecuencias'.
Ante ello agregó en defensa de su etnia que 'el Platense ha sido cuna de gente garífuna, actos como este no lo podemos permitir en nuestra casa y en ninguna parte de Honduras. Al garífuna no se le puede seguir viendo de menos y el estadio no se puede prestar para eso. Formé parte de Platense durante 12 años. Venir de casa y escuchar eso me hizo sentir mal. Deja mucho que desear. La Liga Nacional debe tomar cartas en el asunto'.
Ver: Estadio Nacional sigue en abandono tras inicio del Torneo Clausura 2020
Finalmente, guardó lugar para comentar que 'Wilmer Crisanto es un hondureño más y merece todo nuestro respeto y cariño. No podemos permitir que eso sigue pasando en nuestro país. Estoy avergonzado y apenado. Espero que nunca más se vuelva a dar'.