El Mundial de Sudáfrica pudo haber sido la vitrina para que el defensa central hondureño Osman Chávez cumpla su sueño de jugar en el extranjero.
El Rapid de Bucarest de la primera división de Rumanía se puede convertir en el equipo del defensor catracho en los próximos días.
Ayer, medios rumanos informaron que visores del club de ese país estuvieron dándole seguimiento al central, que fue titular en las tres presentaciones que hizo Honduras en Sudáfrica.
“Necesitamos tres transferencias, un defensa central y dos jugadores de ataque”, dijo el entrenador del Rapid Bucarest, Marius Sumudica, quien según La Gazeta de Rumanía, estuvo observando al zaguero Osman Chávez en el Mundial.
Chávez, el año anterior e inicios de este, fue uno de los hondureños más viajeros probando suerte en varios clubes de Inglaterra y Escocia pero sin éxito alguno.
“Negociamos con los jugadores que estaban en Sudáfrica. Es bueno entender que el equipo rapid necesita un nuevo espíritu y eso nos ayudará a trascender”, mencionó Dinu Gheorghe, jefe ejecutivo del club a La Gazeta de Rumanía.
Chávez se encuentra en Puerto Cortés de vacaciones después de jugar la Copa del Mundo.