La dirigencia de Platense quiere tener a su plantel completo para el juego donde recibirán a Motagua este domingo en el estadio Excélsior de Puerto Corés a partir de las 3 de la tarde.
El único que no está disponible para este encuentro es el volante Walter Hernández, quien por expulsión fue suspendido tres fechas y ya ha cumplido dos jornadas sin participar.
El directivo de los porteños, Benajamín Serpas, anunció que el club mandó una carta de reconsideración a la Comisión Regional de Disciplina para reducirle la sanción al volante y que pueda participar este domingo.
'Consideramos que Walter no ha sido reincidente en sus expulsiones, ha tenido un buen comportamiento en los últimos torneos y esperamos que se nos pueda habilitar porque es un jugador importante', anunció Serpas.