Liga Nacional

Pompilio Cacho recibió el alta médica

El delantero del Vida podría reaparecer ante Motagua el domingo en Tegucigalpa.

2011-02-11

El delantero del Vida Pompilio Cacho recibió el alta médica y pronto volverá a las canchas. El jugador estuvo con problemas de presión arterial, que lo hacían sangrar por la nariz.

Mi problema es genético y puede deberse al estrés o un golpe en la cabeza, pero es recuperable”, explicó el jugador haciendo alusión al médico Rafael Nasser, quien lo evaluó.

DOS SEMANAS PERDIDAS

Cacho empezó a sentir los problemas hace un par de semanas, dos días antes del clásico ceibeño; aún así logró jugar ese partido y anotó uno de los goles del cotejo.

Después en la fecha cinco... “Hhabía entrenado previo al duelo ante Necaxa queriendo jugar, pero me volvió el sangrado. Por suerte ya volví y espero ponerme al cien con los compañeros”, dijo el atacante de 34 años.

DESEA JUGAR ANTE MOTAGUA

Pompi tiene ganas de disputar el duelo del domingo que los cocoteros sostendrán ante el Motagua en Tegucigalpa, pero viene de seis días si entrenar y es duda.

“Tengo luz verde para poder seguir jugando fútbol, los médicos me hicieron ver que cualquier problema que pueda tener lo mejor es el ejercicio. Y añadió que: “Dios sabrá por qué me enfermé, lo acepto y ahora lo que deseo es jugar ante Motagua. Es difícil porque mis compañeros están con las ganas de jugar también y lo han hecho bien”, indicó.

ESTABA EN LO MEJOR

Al ariete le sobrevino el problema enmedio de uno de los mejores arranques de su carrera, al meter tres goles en tres fechas.

Tenía la fe que iba anotar muchos goles por la forma en la que el Vida viene jugando que ha mejorado en su totalidad”, concluyó el ex del Marathón, Hispano y Motagua.