Internacionales
2012-12-01
Día de alegrías y muchas emociones se vivieron ayer en el Victoria. Por fin recibieron su ansiado mes de salario, por lo que la plantilla realizó el entrenamiento a todo vapor, pensando en el duelo de mañana ante Motagua.
Ayer les pagaron un mes al equipo, ahora resta por cancelar dos meses más. El presidente del club, Eduardo González, tuvo que agilizar los trámites con un patrocinador para estar al día con el grupo.
Desde tempranas horas de la mañana la plantilla completa empezó a circular por las oficinas del club. Las deudas en el equipo han ocasionado ya dos huelgas en lo que va de la campaña, la primera del año se produjo en marzo pasado, a mediados del torneo Clausura, cuando el equipo disputaba su salvación del descenso.
Pero no todos quedaron contentos, quienes fueron llamados a la Selección para el proceso eliminatorio, no les vino la ración completa y esto causó incomodidad. Para mañana la plantilla tiene negociado, desde principio de torneo, que la taquilla de las semifinales será el 40 por ciento para ellos.
Por la noche el equipo se concentró en un hotel antes del crucial compromiso y gracias al apoyo de la afición.