Romell Quioto dejó claro que si su salida al fútbol de Suecia no se concreta una vez que este finalizado el torneo Apertura, solicitará un incremento salarial a la dirigencia del Vida, ya que su aspiración es seguir creciendo en lo económico y en lo futbolístico.
“La verdad que es algo bien dificil porque la situación en el Vida es complicada, y yo lo que quiero es lo mejor para mí y mi familia, por eso estoy esperando que pueda darse lo del extranjero, sino pediré que ellos me den un buen salario”, adelantó el jugador.
El jugador originario de la aldea de Río Esteban, Colón, se siente pleno y con capacidad para partir al viejo continente. “A mis 20 años he alcanzado y logrado cosas importantes como estar en la selección Sub-23, en la mayor, con un nivel bueno que he mostrado con el equipo”.
NO ANOTA DESDE LA FECHA 4
“Si no he anotado es por falta de convicción, porque las oportunidades de gol me han quedado pero no las he concretado, espero retomar los goles ante el Deportes Savio”, añadió.
Actualmente lleva cuatro tantos en el certamen, pero su sequía ya tiene seis jornadas. Por último destaca que el panorama para marcharse a Europa está claro, los contactos ya están hechos y sólo habría que empacar maletas.
“Sólo es de firmar con cualquiera de los dos equipos de Suecia, la verdad que está seguro, ellos se llevaron videos y solo estaban esperando que tomara la decisión pero no se ha dado y al final me quedé con el equipo”.