Liga Nacional

Rafael Agámez manda mensaje a Elías Nazar tras dictamen de FIFA y se refiere al duelo ante el Olimpia

El futbolista militó con el Honduras Progreso y tras su paso por el club y ante la falta de pago, el atacante demandó ante la FIFA y ganó el caso.

2022-03-30

El delantero Rafael Agámez, llegó al fútbol hondureño para vestir la camisa del Honduras Progreso y tras su buen accionar, el jugador fue fichado por el Vida.

La experiencia en el conjunto progreseño no fue el mejor a tal grado que tuvo que recurrir a la FIFA para demandar al club por incumplimiento de pago y logró ganar el caso.

Con la sanción el cuadro progreseño no podrá inscribir o traspasar futbolistas en el próximo periodo de fichajes, y de no cumplir el veredicto podría recibir un castigo más fuerte.

“Es un caso aparte fuera de lo deportivo, ya la FIFA declaró que tiene que pagarme mi dinero, yo solo estoy reclamando algo que me gané, no le estoy pidiendo a él, solo espero que se manifieste y haga las cosas por la ley”.

Además, también aprovechó para confesar que: “Yo primero hablé con él (Elías Nazar) y no me quiso pagar, por eso me fui a la FIFA, donde es otra cosas y falló a mi favor, creo que él hizo cosas malas y el que hace cosas malas tiene que responder de alguna u otra manera”.

TAMBIÉN HABLA SOBRE EL DUELO ANTE OLIMPIA

Rafael Agámez manda mensaje a Elías Nazar tras dictamen de FIFA y se refiere al duelo ante el Olimpia

Rafael Agámez también aprovechó el momento para referirse al compromiso que tendrán este domingo en su visita al Olimpia al estadio Nacional “Chelato” Uclés de Tegucigalpa.

“Hicimos bien las cosas en casa y ahora vamos a robar puntos afuera. Tuvimos una semana larga para trabajar puntos específicos y espero que allá (Tegucigalpa) nos vaya de la mejor manera”.

El delantero colombiano se confesó sobre su momento en el torneo Clausura, donde no ha tenido una buena racha goleadora.

“Traía una seguidilla de partidos sin poder marcar, pero uno debe estar tranquilo que en cualquier momento puede caer y esta semana me dedique en trabajar cosas extras en mí, espero se vean los resultados”.

Agámez considera que no hay diferencias entre los niveles de los equipos hondureños. “Los niveles aquí son superiores, no hay equipos grandes ni chicos, todos son compactos, será un partido fuerte, no será fácil. Nosotros no se las vamos a poner fácil a ellos y vamos con la mentalidad de robar puntos”.