Liga Nacional

Real España recibe una visita especial

Héctor Fajardo tiene cinco años y sufre de cáncer de cerebro.

2012-06-20

Una tarde especial e inolvidable vivió el pequeño Héctor Manuel Fajardo, quien apenas tiene cinco años y sufre de cáncer en el cerebro.

Pero este miércoles eso era lo de menos, atrás dejó las radioterapias, su rostro irradiaba una enorme felicidad por estar frente a uno de sus grandes ídolo: Julio 'Palomo' Rodríguez, quien al conocer el caso del pequeño, tuvo un gesto muy especial.

El uruguayo “Palomo” lo tomó en sus brazos, lo abrazó y le dio varios besos, el pequeño se llenó de alegría y más aún cuando Julio lo llevó adonde estaba el resto del grupo que lo recibieran con los brazos abiertos, pues también deseaba conocer a Mario Martínez. Luego 'Palomo' lo invitó para que llegara nuevamente.

Pese a sus dificultades, Manuelito vivió uno de los días más felices en su vida, se llevó de recuerdo una gorra autografiada por los futbolistas de Real España que le dio Edgardo Rodríguez.

'Estoy agradecida con Julio Rodríguez, es muy humilde y trató bien a mi hijo que siempre tenía el deseo de venir y hoy se ha cumplido', dijo Yolani Alemán, madre de Manuelito, quien reveló que su hijo se compara con con el uruguayo porque anda 'pelón'.