Liga Nacional

Real España venció a Atlético Choloma en amistoso

La máquina derrotó 3-2 a los cholomeños en el estadio Rubén Deras.

2013-11-16

El Real España no descuida detalle en su preparación, pese a que aún no tiene definido su rival en semifinales, este viernes venció 3-2 en juego amistoso al Atlético Choloma que también se prepara de cara al inicio de los cruces de la Liga de Ascenso.

Los aurinegros resolvieron el partido en el primer tiempo cuando salió el cuadro que habitualmente es utilizado por el técnico Hernán Medford, Julio 'Palomo' Rodríguez y Bryan Róchez fueron los anotadores en el primer tiempo.

En la segunda mitad, los cholomeños atacaron con más insistencia, pero no pudieron romper la defensa catedrático, en lugar se encontraron con el tercer gol visitante en las piernas de Juan Ramón Mejía.

Sin embargo, los cholomeños descontaron con sendos errores de los aurinegros. Nahamán Sandoval y Nelson Ávila descontaron. El primer gol fue dedicado a la memoria del extinto presidente cholomeño Melvin Sanders.

El estratega tico aprovechó para observar a los seleccionados sub-17 Cristhopher Alegría que fue el contención titular y el lateral izquierdo Álvaro Romero que ingresó en el segundo tiempo. Ninguno de los desentonó.