El equipo de Tocoa se tomó el estadio Ceibeño para enfrentar a un Vida urgido por ganar y salir de la zona del descenso pero los cocoteros, poco o nada pudieron hacer ante el club liderado por Rony Martínez.
Fue precisamente el goleador del torneo que puso a ganar a la Real Sociedad.
Rony recibió un pase dentro del área y tras completar una pared, sacó un remate desde el costado de la derecha para derrotar la portería de Ricardo Canales quien no tuvo reacción tras el remate cruzado del jugador.
Vida buscó reaccionar en el choque pero sus ataques fueron inofensivos hasta que en la segunda mitad, cuando parecían acercarse al gol, se les vino un balde de agua fría.
El guardameta Sandro Cárcamo frenó un ataque rival y con un saque largo, aprovechó la velocidad de Rony Martínez que aprovechó un mal cálculo de Rommel Murillo y en el mano a mano con Ricardo Canales habilitó a su compañero Manuel Munguía quien con un remate colocado definió el duelo.
Con lo victoria, los de Tocoa pasan a ser los nuevos líderes del torneo gracias al empate que se dio en el clásico sampedrano el sábado y el capitalino este mismo domingo.
Por su parte, el Vida queda dos puntos por encima de Marathón, club que viene en alza en la zona del descenso.
LA TABLA DEL CLAUSURA Y DEL DESCENSO