Liga Nacional

Risto Vidakovic: 'Hay jugadores que están pensando en la Selección”

El técnico del Motagua la arremetió contra sus dirigidos por el rendimiento mostrado ante Platense.

2013-09-30

El técnico de Motagua, Risto Vidakovic arremetió con algunos jugadores de su equipo por el rendimiento que mostraron en el empate 2-2 ante el Platense.

'Hay jugadores que están pensando en la Selección, no están a todo contra nosotros, hay cosas que nos perjudican al nivel del equipo y estamos trabajando en ser un equipo y nos esta costando. Tenemos que ser más equipo que en metas individual', dijo Risto Vidakovic.

Los llamados de los azules a la Bicolor son Jorge Claros y Juan Pablo Montes. Pero el estratega de los azules no quiso dar nombres. Espera que en los próximos partidos los jugadores puedan trabajar más unidos.

'No me refiero a nadie en concreto, lo que digo que hay cosas externas que nos han afectado, los jugadores han pensado más en el Mundial, en la convocatoria y es difícil para uno como entrenador', indicó Vidakovic.

Y agregó: 'Queremos que esto sea un equipo, que estemos todos unidos, trabajamos en la unidad y siento que es lo que le ha faltado a Motagua en los últimos años'.

El DT de los águilas asegura que los errores individuales que se cometieron ante Platense les afecto para no conseguir los tres puntos en el cierre de la primera vuelta.

'Técnicamente es lo más fuerte que tenemos, hemos tenido el partido controlado, el control de la pelota, ellos prácticamente no han tirado a puerta, les regalamos dos goles, nosotros hemos hecho todo en el partido, cuando se cometen errores individuales a nivel de equipo no podemos decir nada'.

ANALIZA LA PRIMERA VUELTA

El estratega espera que los resultado se den mejor en la segunda vuelta y poder estar en los primeros lugares del torneo Apertura.

'Tenemos fútbol para ganar, pero siento que nos hace falta trabajar en equipo y ser más del grupo que individualistas, por ahí hay algunos jugadores que piensan en sus interese', aseguró el bosnio.

Y añadió: 'Merecimos más puntos creo que se nos han escapado algunos teniendo en cuenta lo que hemos hecho en cada partido, siento que hemos podido sacar más puntos en esta primera vuelta'.

Risto Vidakovic no está conforme con el desempeño de los azules al término de la primera vuelta donde esperaba estar mejor posicionado en la tabla.

'Hemos sido irregulares en cuanto a resultados, pero el equipo tiene una identidad de juego, nos cuesta porque todavía no somos un equipo, lo estamos construyendo para que lo sea', concluyó Vidakovic.