Liga Hondubet

Romell Quioto se une con el Wisla

El delantero catracho se reportó hoy a las prácticas en Eslovenia

2012-07-20

La trayectoria de otro hondureño más por Europa ha comenzado. Romell Quioto se sumó hoy a la pretemporada de su nuevo equipo, el Wisla Cracovia.

El catracho salió el domingo de San Pedro Sula hacia México, país donde sacó su permiso de trabajo en la embajada polaca. Después fue el momento de emprender el viaje hasta Eslovenia, donde está realizando la pretemporada el Wisla.

'Estoy muy contento de que finalmente logré llegar', dijo el delantero catracho a su arribo, fueron las únicas declaraciones que dio. El ariete se encontró con sus compañeros, incluído el defensa Osman Chávez, hasta la cena.

Mañana será el primer entrenamiento juntos con el resto del plantel, El Wisla viene de derrotar al FK Jablonec por 2-1, con el 'Tierno' en la cancha.