El volante de Olimpia de Honduras Sebastián Rosano cuenta los minutos para debutar en un clásico capitalino contra Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
'Estoy emocionado, tengo muchas expectativas porque vamos a enfrentar a un equipo grande. Me han comentado que es un rival difícil que vienen a conseguir los tres puntos igual que nosotros', dijo Rosano.
Y agregó: 'Todo equipo grande quiere ganar estos partidos, nosotros pensamos en ganar el clásico y no en el rival'.
Rosano no se siente favorito porque enfrentarán a un Motagua que atraviesa un mal momento en el torneo de Apertura. 'Nosotros tenemos que jugar el partido, no hay ningún equipo hundido y en los 90 minutos puede ganar cualquiera. Ellos pueden andar mal pero el domingo puede estar mejor que nosotros', señaló.
El uruguayo no contó lo que sintió al jugar el clásico ante Nacional en su paso por el Peñarol. 'Viví el clásico entre Nacional y Peñarol, sin duda son grandes recuerdos, anoté un gol y eso no lo olvido, espero poder anotar el domingo en mi primer clásico en Honduras', concluyó.
Rosano ha jugado dos partidos en el torneo de Apertura, contra Deportes Savio en la primera jornada y el miércoles anterior contra Victoria en la ciudad de Olanchito.