Liga Nacional

Sambulá no replanteará su equipo ante Motagua

El estartega de Tocoa dejó claro que jugarán para buscar sacar el partido este domingo.

2012-08-23

El técnico del Real Sociedad Raúl Martínez Sambulá dejó claro que la derrota pasada ante el Vida no los hará cambiar, seguirá de la misma manera ante el Motagua.

“Nosotros no planificamos los partidos para empatarlos, la calma es lo que nos ha faltado”, dice el estratega tocoeño. Ante los azules deben tener una estrategia y no fallar como ante los Cocoteros.

“Buscamos sacar los resultados jugando bien, pero todo equipo puede cometer errores. Ante el Vida por momentos se jugó bien cuando tuvimos calma, pero hubieron errores que nos habíamos visto en el campeonato y el rival los supo capitalizar”, señaló el timonel.

Sambulá lanza la consigna y muestra seguridad al hablar de este choque: “Por qué vamos a replantear de otra manera, le vamos a buscar la forma al juego”, destacó Sambulá.

UNA BAJA, DOS DUDAS

Estos días son claves para el entrenador que debe decidir las variantes ante la posible baja de Sergio Peña y Dani Turcios, ambos en la media cancha. En su lugar sería títular Adán Ramírez y Rubén Matamoros. Tampoco estará Juan Manuel Cárcamo.