La Selección
2011-01-11
A cinco días para el inicio del Clausura 2011 el técnico del Real España, Mario Zanabria, sigue sin poder armar su once inicial ante tantas bajas.
El defensor uruguayo Sergio Bica, quien se integró el fin de semana a las labores de pretemporada, sufre de un dolor en una rodilla desde el cierre del torneo Apertura. Ayer no entrenó y es seguro que no jugará ante Vida el sábado.
“Sergio presenta un dolor desde el cierre del Apertura y decidimos pararlo porque eso fue hace mucho y no ha desaparecido. No creo que esté ni en la banca ante Vida, porque no ha trabajado”, dijo el médico del club, Gilberto Reyes.
Otro que también se perderá el arranque del campeonato es el delantero Christian Martínez, quien sufre una fisura en su tibia derecha.“A Christian decidimos darle un mes, porque su problema es delicado, es un estrés de la carga y no queremos que se vuelva algo mayor”, aseguró el galeno.
LOBO SERÁ INFILTRADO
El delantero Luis Lobo fue diagnosticado con inicios de pubalgia, aunque ayer trabajó a medias con el grupo. En estos días se le hará un examen para detectar la zona de inflamación.
“Lo vamos a infiltrar en la pubis o plaqueta donde tenga el dolor, estará inactivo por completo una semana y será evaluado para retornar a los entrenos, queremos erradicar por completo el problema”, cerró Reyes.
DATO
Real España de Honduras, pretendió contratar al delantero Jorge Ramírez del Oriente Petrolero de Bolivia, pero no llegó a un acuerdo.