Liga Nacional

'Sería ideal levantarse ante Olimpia': Treviño

Pepe Treviño habla con claridad sobre el accionar de su equipo ante Vida.

2012-08-17

El técnico de Motagua, José Treviño reconoce que su equipo no se encontró con su mejor noche en el juego ante Vida. El empate sabe amargo y hasta cierto punto inquieta tomando en cuenta que este domingo se viene el clásico ante Olimpia.

El DT mexicano explica que se dejaron de hacer muchas en el terreno de las acciones y que comprende el malestar del aficionado motagüense.

'Tuvimos ciertas ocasiones de gol, pero no llegamos con claridad. Se realizaron malos lanzamientos con pelota parada y eso nos afectó.

Es lógico el malestar de la gente, pero que bueno que se centren en mí y no en los jugadores. Quiero que los jugadores estén tranquilos y despejados para tratar de superar el rival', contó Treviño.

'Si ustedes no se dan cuenta, pero cambiamos casi el 80 por ciento del equipo con las lesiones de Amado Guevara, Carlos Discua, Alfredo Mejía, Georgie Welcome y son situaciones fuera de control. No tenemos coordinación cuando hay tantos cambios', enfatizó.

Sobre el penal fallado de Jocimar Nascimento fue contundente y dijo: 'Mira, lo hablamos y tenía que hacerlo Tatín Morán o Jhonny Leverón, pero Jocimar lo pidió y ellos se lo dieron, pero no hay problema con eso'.

SOBRE EL CLÁSICO

¿Cómo levantarse para el clásico ante Olimpia?

'El tema que se centre en mí no hay ningún problema. Los jugadores están tranquilos , saben que se ha hecho un esfuerzo y que este es el camino para sacar el equipo adelante. Esté o no esté, esa es la mejor manera'.

Pepe Treviño confiesa que ahora hay que darle vuelta a la página y enfocarse en el juego del domingo ante Olimpia. 'Seria ideal levantarse en el clásico por todo lo que representa'.