Liga Nacional
2012-10-29
El vicepresidente de Motagua Juan Carlos Suazo, respondió a las declaraciones que dio el ex entrenador mexicano José Treviño en exclusiva a DIEZ, y aclaró que en la dirigencia motagüense no hay divisionismo.
“No he escuchado ni he leído las declaraciones de Pepe Treviño, pero les quiero dejar claro que en la directiva de Motagua no hay ninguna división. Pedro Atala es uno de mis mejores amigos, está Julio Gutiérrez, quien es mi cuñado, también tenemos una buena amistad con Javier Atala. No es verdad lo que dijo, nosotros tomamos las decisiones de una forma colegiada entre todos los aportantes”, aseguró Juan Carlos Suazo.
“Sobre lo que dijo de los futbolistas, pues es él es quien conoce más los detalles porque estuvo en el equipo, pero yo no sé si Georgie Welcome no se cuida, eso habrá que analizarlo', agregó.
NUNCA ES TARDE
Juan Carlos Suazo comentó que la salida de Pepe Treviño tiene un solo motivo. “El que no le hayan salido los resultados durante el tiempo que estuvo en Motagua orilló a que la relación con los jugadores se desgastara y eso al final que provocara su salida del equipo”, dijo.
¿Tomaron muy tarde la decisión? Le consultaron.
“Su salida es una decisión que se tuvo que haber tomado antes, pero nunca es tarde para hacer los cambios, estamos en una posición que con un par de triunfos podemos escalar al segundo lugar. Treviño es un excelente entrenador, pero lamentablemente aquí o en la China, si no salen los resultados, el que paga los platos rotos es el entrenador”, respondió.