El dirigente lechero manifestó que a algunos de los futbolistas que no seguirán se les venció el contrato, otros no entran en los planes del entrenador Carlos Martínez y serán puesto transferibles.
'Son 11, varios tienen contrato vigente y serán puestos transferibles, a otros se les va a rescindir el mismo. Vamos a reestructurar el equipo, lo estamos haciendo con el técnico, la otra semana tendremos definida la lista de los que no seguirán', sentenció Fajardo.
Según el directivo jaibo, hay jugadores en el equipo que 'ya no quieren seguir en el equipo y no podemos tener a nadie a la fuerza'.
También sostuvo que trabajarán con nuevas políticas porque quieren volver a ser protagonistas en Liga Nacional.
PIENSA EN REFUERZOS
Fajardo también explicó que van a contratar cuatro refuerzos de primer nivel, entre ellos dos extranjeros. 'Queremos armar un equipo competitivo por eso vamos a invertir en la contratación de cuatro jugadores caros, pero con grandes condiciones'.
La búsqueda en el mercado local ya comenzó. 'Estamos hablando con dos nacionales de primer nivel y dos foráneos, la próxima semana tendremos todo definido para que se incorporen a la pretemporada que iniciará en julio. Queremos un equipo protagonista para que llegue a la final', reiteró.