El delantero Carlos Bernárdez, nuevo refuerzo del Club Deportivo Victoria, se encargó de marcar el primer gol en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
En el inicio de la segunda parte del duelo Victoria vs Olancho FC, el atacante nacionalizado beliceño se hizo presente en el marcador y fue por la vía penal.
Bernárdez dentro del área primero recibió una clara falta dentro del área por parte del defensor hondureño Ramón Turcios y el árbitro Said Martínez no dudo en sancionar la infracción.
Inmediatamente, el artillero beliceño lleno de confianza tomó la pelota y sacó un derechazo que se incrustó al ángulo, siendo imposible de poder atajar para el portero Harold Fonseca cuando se jugaban los 54 minutos.
La locura se apoderó de la afición jaiba que hizo el viaje para llegar a la ciudad de Olanchito ya que el recordemos que el cuadro lechero no pueda jugar en La Ceiba por remodelación del estadio Municipal Ceibeño.
Cabe señalar que el delantero Carlos Bernárdez volvió para este Clausura 2025 a las filas del Victoria procedente de la Real Sociedad de Tocoa.