Liga Nacional

VIDEO: Los golazos de Rambo de León al Olimpia

El volante del Platense ha tenido una noche soñada en Puerto Cortés.

2013-10-03

Igualito como el que le hizo a México en el Azteca, casi calcado al que le anotó a Colombia en Tegucigalpa o Costa Rica en el Morera Soto. Así de espectacular han sido los dos goles de tiro libre que Julio César 'Rambo' de León le ha hecho a Olimpia.

A los 5 minutos del primer tiempo, Rambo se encargó de ejecutar un tiro libre cerca del área tras una falta clara de Frank Arévalo sobre Estupiñán. El portero Francisco Reyes sabía que si ese disparo iba al marco, iba a ser difícil que le llegara.

Y así fue, Rambo se posicionó, puso el ojo en el ángulo izquierdo del guardameta y la pelota meció las redes. Golazo para ponerse de pie y quitarse el sombrero ante un jugador que nos tiene muy acostumbrados a esa clase de joyas.

Pero faltaba que el ex del Reggina de Italia nos deleitara con otro sensacional disparo. Nuevo tiro libre a los 44 y otra vez a la esquina, imposible para el portero Reyes.

A los 60 minutos, penal a favor de Platense y el encargado no iba a ser otro mas que Rambo. Y la figura del 'Tiburón', atrevido, a su estilo, hizo le lanzamiento a lo Panenka y puso el 3-1.