El lateral del Atlético Choloma de la liga profesional de Honduras, Wilfredo Barahona, no soportó su angustia y tras finalizar el partido que le ganaron al Vida, el jugador soltó en llanto.
Una simple razón: Se fastidió por los insultos que recibió el equipo en las gradas del estadio Rubén Deras de Choloma. El defensa no se explica por qué los hinchas los atacan con ofensas crueles a pesar que se encuentra en buena ubicación en la tabla.
Varios medios recogieron la reacción del jugador, quien siempre soltó drama y angustia tras vivir, quizá, una de sus peores pesadillas en el fútbol.
'Después del partido contra el Olimpia nos catalogaron como mediocres, y por eso me pongo así, ahora este tirunfo ante el Vida se lo dedicamos a Dios, porque me ha dado las fuerzas, porque mi corazón se siente lastimado por todas las críticas', dijo.
Y también declaró que 'esto va por toda esa gente que, aún siendo Choloma, comenzaron a gritar obscenidades en el partido ante Savio y ojalá que este resultado los pueda callar las bocas y que podanos demostrar que, aún estando en las adversidades, podamos ser siempre aficionados de corarón y no venir al estadio solo a criticar a los jugadores que se hacen un gran esfuerzo en la cancha'.
Barahona invitó a quienes le critican que se acerquen a ellos para que vean lo que hacen. 'Todos nos miran correr en la cancha, pero nos saben lo que tenemos adentro, no saben lo que escondemos, el jugador puede mostrar alegría en la cancha, pero es importante que escudriñen los corazones de cada uno porque tenemos sentimiento, sangre, la verdad que me mortifica el hecho de haber recibidos muchas críticas', dijo.