Wilmer Velásquez nos adelantó que mañana llegará vestido muy elegante para su última gala en el estadio Nacional.
Horas previas al partido de homenaje para el “Matador”, el goleador histórico visitó el nuevo y lujoso camerino de Olimpia. Se puso traje negro, camisa blanca y corbata color dorado. Sacó el uniforme alusivo al centenario y con el histórico número 11, lo colgó en uno de los bellos armarios.
El camerino no es ni la sombra desde la última vez que Wilmer estuvo allí como jugador activo.
“Está espectacular. Es muy lindo”, nos dice mientras se viste de gala.
“Es mi fiesta y debo venir elegante”, agrega. El rostro del “Matador” se llena de nostalgia. Vive las últimas horas previo a su juego de homenaje.
Estar en el camerino resulta un paseo en el tren de los recuerdos. “Aquí viví momentos alegres y tristes. Fueron más los buenos que los malos”, recuerda.
Wilmer está más feliz que nunca por su gran fiesta. El homenaje es bien merecido y el “Matador” lo sabe. “Desde que supe me he sentido como un niño con juguete nuevo. Estoy muy contento. Sin duda que viviré un partido lleno de sentimientos”, nos dice.
TODOS AL NACIONAL
Wilmer no pierde oportunidad para seguir invitando a toda la afición para que lo acompañen mañana en el estadio Nacional.
“Es un partido donde daré fin a un legado que dejé durante mi carrera. No dudo que la gente llegará y viviremos una fiesta muy linda”, advierte.
Wilmer desde hoy vivirá las últimas horas antes de su juego homenaje ante el Alajuela de Costa Rica. A las 4:00 de la tarde estará en Cascadas Mall dando autógrafos a todos los aficionados.